viernes, 14 de noviembre de 2008

Estoy

Aún cuando el silencio es tanto que perfora a mis oídos,
y mis manos se han quedando tan vacías, esperando...

Aún cuando mis ojos extrañan tu presencia tan volátil
y el recuerdo esté tan cerca que casi me permita escucharte

Aún cuando tus pasos se alejen de aquella estación
donde un día dijiste No te vayas! Y caminen ya sin rumbo

Aún cuando el tiempo taladre las entrañas de mi vida
y el espejo me reclame a la cara que siga con mi historia...

Estoy, inútilmente quizá pero estoy...

a través de un suspiro y la palabra, de un pensamiento y de una lágrima,
del aroma que deja tu aliento en mi memoria y me permito respirar
de tus ojos tan lejanos a los míos que sin embargo logro recordar

y estoy así, tan sólo así...

2 comentarios:

  1. ES UN BUEN REFUGIO DE PALABRAS EL QUE ACABO DE LEER,CUAL QUIER PERSONA A TU LADO SE DEBE SENTIR REFUGIADO POR LO QUE LLEVAS DENTRO DE TUS ALAS, DE TUS SUEÑOS, DE TUS NOCHES, SEGUIRE REFUGIANDOME CUANDO EL TIEMPO Y LA LLUVIA ME DJE E INTENTARE DEJARTE UN SILENCIO QUE DICE MIL COSAS, BESOS OJOS SIGA SCRIBIENDO CMO LO HACE HASTA AHORA. ATTE UN BUEN MAGO

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me habias comentado que tambien te gustaban los tinteros borrachos de tinta, pero vaya que sorpresa es una maravilla, no cualquiera se atreve a plasmar su sentimiento y no cualquiera los comparte. Compartimos la misma aficion suicida, llenar libretas a rayas y me da mucho gusto saberlo y que lo hayas compartido. Te enviare algo mio, aunque no tan poetico soy mas urbano... un beso

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir: